Globos voladores 2 Productos

Globos voladores
Globos de los deseos / farolillos voladores

También pueden ser llamados: Globos de Cantoya, Globos de Fuego, Globos Luminosos, Linternas de Luz, etc.

Son una forma mágica y delicada de pedir buenos deseos y enviarlos al cielo para que el universo los devuelva en una realidad.

Seguramente has visto alguna vez un globo de deseo, pero, ¿Qué son, cuál es su significado?

Se trata de pequeños globos aerostáticos que se fabrica de forma artesanal con materiales muy sencillos como el papel de arroz y bambú, y una mecha para encenderle logrando así que se transforme en una gran esfera que se elevará suavemente gracias al aire caliente que se queda atrapado en el interior del globo o farolillo.

¿Qué se busca representar con los Globos de Deseo?

La idea al usar estos globos de deseo y lanzarlos al cielo, es justamente eso, enviar su deseo hasta lo más alto, esperando con el corazón que se vuelvan una realidad.

Al menos es lo que la tradición expresa, cuando escribes un deseo en el globo y luego lo elevas al viento para dejarlo ir al cielo, estas esperando que lo escrito se vuelva una realidad.
Actualmente, hay diversas situaciones en las que podemos usar los Globos de Deseos tales como:

- Bodas
- Bautizos
- comuniones
- Celebraciones especiales
- Eventos de empresas, etc.

Sucede que no importa en donde se realice el despegue de Globos de deseo, el objetivo central es el mismo siempre, la intención es atraer a la prosperidad y la buena suerte.

Hay quienes piensan que al soltar un globo de luz, podremos tener un camino alumbrado para nuestro destino.

En el caso de las celebraciones como bodas, bautizos , inaguraciones, la idea es llenarlas de buenos deseos soltando una gran fila de globos de luz.

Pero si podemos asegurarte que además de todo lanzar un globo de deseos es una experiencia única, que estamos seguros te va a ser muy grata y querrás incluso repetirla.

En porompompero queremos que tu evento sea diferenciador y emotivo.Con los farolillos luminosos obtendrás un gran recuerdo de todos los asistentes al evento.

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Detalle Confirmar




Desarrollado por Radioweb Comunicación Digital